English
Desde sus inicios, Avanteselecta se ha marcado como objetivo consolidar una amplia red de distribución por todo el mundo, atendiendo las necesidades de los distintos canales. Que el producto llegue en las mejores condiciones al cliente es una de las principales metas que nos hemos marcado y que hemos conseguido a través de relaciones duraderas, basadas en la confianza mutua y en la transparecia con nuestros distribuidores e importadores tanto en España como en el resto del mundo.

Actualmente estamos presentes en más de 45 países,  sin dejar de abrir nuevos mercados cada año y adaptándonos a la necesidades y peculiaridades de cada entorno. En cada país trabajamos con líderes de cada mercado, posicionándonos como uno de los principales proveedores de vinos españoles de calidad en cada uno de ellos. Nuestro amplio porfolio, con vinos de nueve bodegas de las principales denominaciones de origen en España, supone una ventaja importante para nuestros clientes.

EEUU, UN MERCADO CRECIENTE DE LA MANO DE AVIVA VINO. Teniendo en cuenta la fuerte vocación internacional desde sus inicios de Avanteselecta y ante un mercado con la enorme potencialidad de EEUU, en 2010, Avanteselecta creó Aviva Vino, una distribuidora que nació con el objetivo de conseguir una mayor cercanía y cuidado del detalle a nuestros clientes.

Con un porfolio de más de 100 vinos de todo el mundo que está en constante renovación y búsqueda de nuevos proyectos enológicos interesantes, Aviva Vino,  ha puesto especial foco en los vinos españoles, haciendo una extraordinaria labor de difusión y promoción de la cultura del vino español en EEUU.

MADRID, CERCANÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE. AVANTESELECTA COMERCIAL.
Continuando con la filosofía de cuidado del detalle y servicio cercano al cliente, nace en abril de 2011, Avanteselecta Comercial, una distribuidora que pretende dar cobertura a un mercado tan abierto y cambiante como es el de la Comunidad de Madrid.

Desde su nacimiento ha tratado de convertirse en una herramienta para la alta restauración y tienda especializada de la región a la hora de elegir sus productos selectos, y haciendo mucho hincapié en el asesoramiento a los establecimientos con los que trabajamos.

El porfolio de Avanteselecta comercial comprende algunos de los proyectos enológicos más interesantes de España en las principales denominaciones de origen. Cuenta también con una selección vinos internacionales de países como Argentina o Chile, un exclusivo Champagne francés, una excelente cerveza artesana de Madrid, un Vermut de primera calidad y una amplia gama de destilados Premium.

RESTAURACIÓN Y TIENDA ESPECIALIZADA. CANAL HORECA. El trabajo cercano y constante y la continua adaptación a la necesidades de nuestros distribuidores en España, nos ha permitido crear una red de distribución sólida con relaciones duraderas y que persiguen objetivos comunes, entre ellos, el más importante que es que el cliente final tenga el mejor servicio. De ahí que desarrollemos constantemente programas de incentivo, promoción, colaboración y motivación hacia nuestros distribuidores.

Los vinos y productos selectos de Avanteselecta se encuentran también en las principales grandes tiendas y almacenes del país, como El Corte Inglés, el Club del Gourmet de El Corte Inglés y Lavinia, entre otros.
UNA RED DE DISTRIBUCIÓN BASADA EN LA CONFIANZA Y LA TRANSPARENCIA
Distribución en más de 45 países
Sobre Avanteselecta