English
LA TIENDA ON LINE,  UN ESPACIO PENSADO PARA EL CONSUMIDOR

Avanteselecta.com es la tienda online en la que ofrecemos un servicio añadido al consumidor final para que, a través de una herramienta de manejo muy sencillo, pueda comprar con la mayor comodidad todo el abanico de productos de calidad de Avanteselecta.

En Avanteselecta.com ofrecemos la posibilidad de tener al alcance la de la mano, con solo unos pocos clicks, la posibilidad de comprar productos de primera calidad que llegan al destino indicado entre 24 y 48 horas después de haber hecho el pedido, con las máximas garantías y en las mejores condiciones y cuidado del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente se ocupa de solucionar cualquier cuestión o de acompañar durante todo el proceso de compra a quien lo desee, así como aclarar o resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir.

Por otro lado, el Club Avanteselecta ofrece importantes ventajas a nuestros clientes de modo que simplemente registrándose como socio del club a través de un sencillo formulario, nuestros socios obtienen un 15% de descuento en todos los productos y la posibilidad de participar en actividades exclusivas para socios como visitas a bodegas, catas y degustaciones.
La tienda online del grupo Avanteselecta
Sobre Avanteselecta